8 de junio de 2015

SOLOMIA LOUKIANETZ, “CONTIGO PARTIRÉ”, Una Voz Sublime, Para Comenzar la Semana, con un Largo Suspiro de Emoción.

DÍA 159: 

“La música no es un lujo, es una necesidad, como el aire que respiramos” 
Sir Simon Rattle

Nuestros seguidores que ya tienen tiempo conociendo la página, saben que nos encantan los programas de talento, y que son muchos los cantantes que ”han pasado por acá”.

En este sentido, admitimos que nuestro show preferido es “The Voice”, “La Voz”, que al igual que la mayoría de programas de este estilo, tiene sus franquicias en casi todos los países del mundo. 


Si bien recuerdan, ayer nuestra video-nota trato sobre los pre-juicios (Los Prejuicios. Objetivo: Derribarlos!!!) 

Pensando en lo difícil que es no “caer en la tentación de pre-juzgar a alguien”, ya sea por su apariencia física, su color, o hasta su forma de vestir, este show fue diseñado para que el jurado esté de espaldas, y solo se deje llevar por lo que escucha…De esta forma, no hay prejuicio que valga!!!!

Cuando aprietan el botón y su silla gira, se les revela la identidad de “la voz”, y se han dado casos en los que tal vez, si hubieran visto antes a quien audicionaba, se hubieran dejado influenciar por algún factor ajeno a lo verdaderamente importante: el talento!

Es por la forma en que está planteado este show, que lo preferimos. Sentimos que es el más “justo”.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el maravilloso video de Solomia Loukiantez, interpretando “Tiempo para Decir Adiós”, en el programa “La Voz – Niños, en Alemania.

Solomia, es una talentosa chica de 13 años de edad, nacida en Ucrania, con una potente voz, que se ha venido formando en el área del canto, y ha participado en diversos concursos y actuaciones, que avalan su magnífico don vocal.



Tal vez está en los genes…La jovencita, es sobrina de Victoria Loukiantez, una de las más famosas cantantes de ópera ucranianas, que ha actuado en distintos lugares emblemáticos de Europa, incluyendo La Scala de Milano. 

Es tal la potencia y belleza de la voz de Solomia, que verán como Lena Meyer, una de las jueces durante la audición, no puede resistir la emoción, y estalla en llanto, casi desde el comienzo de la presentación. 

La melodía “Tiempo Para Decir Adiós”, elegida por la concursante para su primera aparición, originalmente lleva el nombre de “Con Te Partiró”, y fue escrita en italiano por Lucio Quarantotto, siendo su versión más conocida, la que cantan juntos, Sarah Brightman y Andrea Bocelli.

Solomia apenas comienza en la competencia, y no sabemos si triunfara finalmente. No obstante, esta jovencita ya está haciendo la diferencia, y con creces, gracias al enorme talento que despliega, y que ciertamente no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y la puesta en práctica de valores como el compromiso, constancia, y autoestima, esenciales para fomentar la integración de todos los seres humanos.

Mientras estuvimos investigando para esta nota, pudimos apreciar otras actuaciones de la ucraniana, y es evidente que llegará muy lejos en su carrera. Tiene “cancha”, soltura, y se “mete en el bolsillo” al público. Suerte, Solomia!

Ahora, preparen sus auriculares, audífonos, volumen de los parlantes, para disfrutar este corto espectáculo, que con seguridad los hará comenzar la semana con una sonrisa, y un estado de ánimo bien arriba, pues se llevaran con ustedes la canción, la música y la impactante interpretación de esta adolescente, que nos canta, que es “Tiempo para decir adiós”.

Nosotros “no les decimos adiós”, sino hasta mañana…y les deseamos, como siempre…

Feliz día! 


FUENTES:
Youtube
archivo.larepublica.pe
Stupidos.com
sfglobe.es



0 comentarios:

Publicar un comentario