21 de junio de 2015

JALEN Y OLGA, Desbordando Arte …y Agua, en el Escenario!

Día 173 



“Estamos convencidos que para entretener y sorprender, no es suficiente con un solo contenido. Por ello, creamos obras de arte...Nos exigimos el máximo...”
Freckled Sky

“El cielo es el límite”, es una expresión traducida del inglés, totalmente aplicable a la creatividad.

Cuando piensas que no habrá nada que pueda superar un acto, un performance, algo relacionado con lo artístico…ahí llegan a demostrarte que ahora es que te falta por ver y disfrutar, en lo que a creatividad se refiere.



Ejemplo claro de ello, es la video-nota que les tenemos para hoy, en el marco de nuestros acostumbrados lunes light.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el espectacular video, “Freckled Sky”, “Cielo Pecoso”, correspondiente a la actuación del Dúo conformado por Jalen y Olga, los “Bailarines del Cielo”, en el programa “América Tiene Talento”, de una de sus emisiones de junio 2015.

La danza contemporánea, ejecutada por este dúo de altísima calidad profesional, es una auténtica novedad artística, plena de impacto creativo. 

De hecho, dejaron a todos, jurado y público, literalmente, con la “boca abierta”, durante su audición.

Agua, baile, romance, luces proyectadas, y efectos especiales, en una combinación inigualable…son los protagonistas de nuestro video de hoy. 




No es de extrañar que el jurado les haya concedido “El Botón de Oro”, la más alta distinción, permitiéndole a Jalen y Olga, ir directamente a la reconocida Feria AGT en Las Vegas, lugar donde actúan los más destacados participantes del mencionado programa.

”Fue espectacular, espectacular! Precisamente es lo que andamos buscando”, afirmó Howard Stern, uno de los miembros del jurado.

Para algunos críticos, los integrantes de “Freckled Sky”, verdaderamente hipnotizan con su fantástica danza, y la maestría de sus movimientos.

“Los Bailarines del Cielo”, hacen la diferencia, mostrando un espectáculo que moviliza los sentidos, y logra abrir nuevas formas de percepciones humanas para el sano entretenimiento del público.




Muchas veces, las palabras sobran, y sólo basta regalarse un rato de distracción, para comenzar las obligaciones y compromisos de la semana, con entusiasmo y optimismo, que se contagien a quienes estén a nuestro alrededor, una excelente forma de Hacer la Diferencia!

Feliz Día!

FUENTES
2paragraphs.com
www.mjsbigblog.com
www.youtube.com
www.evanova.co
www.fervidz.com
www.godupdates.com



0 comentarios:

Publicar un comentario