16 de junio de 2015

DENNIS CEE, “ESTOY PERDIDA, “¿ME PUEDES AYUDAR A ENCONTRAR A MI MAMÁ?


DÍA 168: 



A todos los seres humanos, a todos, nos gusta que nos presten atención, que nos escuchen, que nos quieran… 

Pero no siempre es así. Las noticias hablan todos los días, de la pérdida de la conexión humana.

“Ponerse en los zapatos de los otros”, no sólo consiste en darse cuenta de cómo se siente la otra persona, sino también del tipo de respuesta que damos, ante eso que percibimos. 

Esto es lo que se conoce como Empatía.




Los “experimentos sociales” han sido y siguen siendo muy útiles en este sentido. A través de ellos, y con el gran aporte de la tecnología y las redes sociales, es mucho lo que se ha podido aprender y transmitir. 

Nuestro personaje de hoy, es alguien que se ha interesado mucho en el tema, y ha realizado diversas filmaciones de situaciones preparadas, y cámaras escondidas, para de-mostrarnos, como reaccionamos, en nuestra condición de seres humanos, ante determinadas circunstancias. 

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos “¿Ayudarías a una Niña Perdida?”, video realizado en Nueva York, por el reconocido Comediante y Bloggero, Dennis Cee.



Esta pieza visual, nos da la oportunidad de apreciar las actuaciones de distintos individuos, frente a una misma situación, y preguntarnos cual habría sido la nuestra.

Las reacciones, tal y como lo observaran ustedes en el video, van desde lo más sublime, hasta lo más inesperado.

Dennis Cee, hace la diferencia, poniendo al descubierto las formas de reaccionar de distintas personas, reafirmándonos de una manera potente, que valores humanos tales como Solidaridad, Fraternidad, Compromiso, Empatía, son fundamentales, si queremos vivir en un mundo mejor.

Feliz día!


FUENTES
dennisceetv.spreadshirt.com
DennisCeeTv Facebook
www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario