4 de junio de 2015

ADESLAS Y JORGE BLASS, "Lo Primero, es lo Primero!'

DÍA 155: 


"El verdadero poder de la magia, es tocar el alma de las personas".
Jorge Blass

Asumimos que la mayoría de nuestros seguidores vieron alguna vez la película “Si yo fuera rico”. 

De hecho, la pregunta que se hacía, en forma de canción, el humilde hombre que trabajaba la tierra, se volvió muy popular. 

Quién de nosotros alguna vez no dijo la frase: “Si yo fuera rico…”, o “Si yo me ganara la lotería…”, haría tal y tal cosa…”

Y la respuesta, generalmente, es bastante similar, cuando la pregunta es:

“Si uno de tus deseos, sólo uno, pudiera hacerse realidad…Cuál sería ese deseo?”

Lo más probable es que se nos vengan a la mente infinidad de pensamientos.



Pero se trata de Uno solo…!

A la hora de responder, pensamos en nuestros anhelos, sueños, y tendemos a centrarnos en cosas materiales, viajes, casas, autos, o proyectos, que desairamos que se dieran, en el terreno profesional o personal, y generalmente damos por descontado, un deseo fundamental.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “La Magia de Recordar que es Lo Primero”, un original experimento realizado en España, con el fin de hacernos tomar conciencia acerca de “ese deseo, que a la hora de la pregunta, la mayoría de las veces, ni se nos pasa por la mente”.

El corto audiovisual, fue realizado por una reconocida compañía de seguros médicos, y contó con la presencia del ilusionista español, Jorge Blass.



El equipo creativo contratado por la firma, ideó una novedosa y potente acción publicitaria, y la puso en práctica en una calle española, entre un animado grupo de transeúntes, que aceptaron participar en “el juego”, junto al mago, terminando sorprendidos con lo que vieron…al igual que quedaras tú, al final del corto. 

En nuestras sociedades, donde pareciera, que “cuesta” vivir con sencillez, y se “compra” lo que sea, con tal de alcanzar la felicidad, esta publicidad viene a recordarnos aquello que se nos olvida mencionar, y que es esencial para nuestra alegría y bienestar.

Adeslas y Jorge Blass, hacen la diferencia, al mostrarnos y hacernos reflexionar, de una manera original y entretenida, acerca de “ese deseo” que muchos omitimos.



Deseo, al cual es necesario dedicarle tiempo, para gozar de sus beneficios, y así, estar en capacidad de aportar lo mejor de nosotros mismos a un mundo mejor, sin dejar nunca de soñar y desear aquellos otros que se nos vinieron a la mente, y luchar para que se concreten.

Feliz Día!!!


FUENTES
Looc
La magia de recordar qué es lo primero.
Youtube






0 comentarios:

Publicar un comentario