28 de junio de 2015

ACROARMY, ¿Son Acróbatas?, ¿ Son Bailarines?, ¿Son Gimnastas? Son...TODO ESO, Y MUCHO MÁS!

DÍA 180: 

La respuesta más rápida, es el movimiento.
Dicho Americano

Si…nuevamente estamos a lunes.

Comienzan la rutina, el trabajo, las responsabilidades…

Encontrar fuentes y motivos que nos llenen de entusiasmo, energía, y ganas de sonreír, son invalorables para empezar bien animados la semana.


Pensando en ello, es que decidimos tener nuestros “lunes light”, en los que las video-notas, son livianas, entretenidas, sin dejar de lado, por supuesto, la forma en que los personajes hacen la diferencia.




Así las cosas, hoy les traemos un video, cuyos protagonistas son expertos en movimiento, ritmo, gracia y arte.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos “AcroArmy, Baile de Alto Vuelo con Movimientos Extremos”, que corresponde a la audicion de uno de los mejores equipos de Gimnasia Acrobática de Estados Unidos, en el conocido programa “América Tiene Talento, 2014”.



“AcroArmy”, integrado por jóvenes entre 7 y 18 años de edad, obtuvieron el tercer lugar en esta edición del show, ejecutando actos impactantes, que demostraron su condición de acróbatas, y de verdaderos artistas, en lo que se refiere al mundo del entretenimiento.

Para algunos críticos, este gran equipo de gimnastas-acróbatas, son la expresión viva del adagio, “el todo es mayor que la suma de sus partes”.



Una impresionante hazaña de profesionalismo, técnica, pasión, perseverancia, dedicación, habilidad y alegría, es lo que lleva a cabo el grupo, cuyo propósito es entretener sanamente a quienes los vemos.




Cada miembro de “AcroArmy” ha sido seleccionado para representar a Estados Unidos en el equipo nacional, y han conseguido títulos internacionales.

Su asesor y consejero, es nada más y nada menos, que el coreógrafo Arthur Davis, dos veces campeón del mundo en la disciplina de Gimnasia Acrobática.



Tal vez el mayor valor de “Acroarmy”, consiste en su capacidad de integrarse, unirse, para realizar un trabajo en equipo.

No obstante, también la fuerza, flexibilidad, movimiento, gracia, desplazamiento, ritmo, son otros importantes valores, de los cuales, podriamos poner en práctica algunos, obviamente adaptándolos a nuestras propias circunstancias y realidades.




“AcroArmy” hace la diferencia, al mostramos que “en la unión esta la fuerza”, es decir, la importancia de trabajar en equipo, y otros valores como la perseverancia, y el ponerle pasión a lo que hacemos.

Sabemos que disfrutaran mucho el video, y que se contagiaran de esa energia vital, con la que daran inicio a su semana de labores.

Feliz día!



FUENTES
www.acroarmy.com/
agt.wikia.com
heavy.com
www.youtube.com

IMAGENES
www.rickey.org
www.nbc.com
gossipandgab.com
www.nbc.com
www.rickey.org
gossipandgab.com


0 comentarios:

Publicar un comentario