26 de mayo de 2015

SENCILLAMENTE… “EL PODER DEL AMOR!”

DÍA 146: 

“El mejor legado de un padre a sus hijos, es un poco de su tiempo cada día”.
León Battista Alberti


Miedo, sorpresa, alegría, suspenso, determinación, valentía…puras emociones a flor de piel, provoca nuestra video-nota de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el video “El Poder del Amor”, cuyo protagonista es un padre primerizo que se siente indefenso y no sabe qué hacer, cuando se le presenta una situación inesperada con su pequeño bebé.

La pieza visual es una promoción de la compañía de telefonía tailandesa, DTAC, que apuesta por una comunicación directa al corazón.

Con ese objetivo, coloca una interrogante en el tapete:
¿Es posible que las nuevas tecnologías logren expresar las emociones, por medio del contacto virtual?



Algunos estudiosos afirman, que cuando nuestras actitudes y emociones están conectadas, existe una alegría mucho más profunda, estable y segura, que no es una simple reacción a situaciones externas, sino que nace de lo más profundo de uno mismo.

Allí se produce, el más anhelado, auténtico y maravilloso “click humano”.

En cuanto al profesor Víctor Küppers, el experto insiste en que “hay que aprender a “conectarse”, y no ir como zombies por la vida”.

Quienes han estado detrás de este video, hacen la diferencia, especialmente en los últimos segundos del corto, cuando resumen en una línea, su punto de vista, en referencia al contacto humano y el virtual.



E igualmente, mostrándonos de una manera sencilla, espontánea, las emociones que confluyen en el video, tales como la sorpresa, el miedo, la alegría, la ternura y la calma.

En los tiempos que vivimos, donde computadores, teléfonos celulares, ipads, tablets, se han convertido en más que un apéndice de nosotros mismos, el video de hoy nos invita a reflexionar…sobre todo a las generaciones más jóvenes, que que a final de cuentas, son los mayores usuarios de todos estos nuevos medios de comunicación entre personas.



Estamos seguros que el video les encantará, por su potente contenido, y alto impacto visual. Si es efectivamente así, los invitamos, de ser posible, que se lo reenvíen a sus contactos. Mil gracias!

Feliz día!



FUENTES
www.actitudfem.com
www.youtube.com



0 comentarios:

Publicar un comentario