11 de mayo de 2015

FLASHMOB “PRODIGIOS”, Cuando lo Inesperado, Rompe la Cotidianidad, con Ritmo y Alegría.

DÍA 131:



A,
Stephany y Eli


Hay lunes que “no tienen precio”. Especialmente aquellos que comienzan con un buen ritmo, como el de hoy, en el cual se juntan muchas personas, al mismo tiempo, y toman por sorpresa a la gente ubicada en un determinado lugar, maravillándola con con una inesperada “puesta en escena”, y produciéndole emoción y felicidad.


Es entretener a ese niño que todos llevamos dentro…el que ve al mundo sin barreras, sin desconfianza y sin límites. Y tener esa sensación, que el tiempo no tiene importancia, y que solo existe el disfrute de vivir, aquí y ahora.


Esto es exactamente lo que buscamos en nuestros lunes light de la página! Entusiasmo, buen ánimo, sonrisas, alegría, para comenzar así la rutina del lunes a viernes.

Hoy, en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos, “Flashmob Pequeños Prodigios”, realizado para promover el lanzamiento de un nuevo programa de talentos: “Maravillas”, por la televisora Francia 2, y el cual ha constituido una verdadera sorpresa de color, alegría, sonido….que también a ustedes les hará sentir lo mismo. 

El video fue filmado en Paris, en el 2014, dentro del marco de un reconocido centro comercial, en donde niños y jóvenes talentos de la música clásica, fueron los protagonistas, en lo que fue un flashmob alucinante. 

Una marcha que literalmente mueve y une a todo al que la escucha.


El Flashmob es una acción organizada, en la que un gran grupo de personas se reúne, de repente, en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Se realiza casi siempre por el simple entrenamiento, y en algunos casos para promover alguna causa humanitaria o comercial, como en este caso, un nuevo programa de televisión. 

“Prodigios”, tiene como fin, descubrir el talento de pequeños “prodigios”, interpretando clásicos musicales en tres categorías: danza, música y canto.


Piano, violines, chelos, trombones, oboes, flautas, percusiones, platillos y cantantes, todos se reúnen para dar a conocer la música clásica, y hacerla “más popular", tal y como lo explica Vicente Panozzo, director de la unidad de entretenimiento Shine Francia.

“Prodigios” hace la diferencia, al facilitar caminos de inclusión, entretenimiento, buen uso del tiempo libre, y expansión del talento, como una vía de desarrollo humano en forma entusiasta.




Se abre una ventana a los aplausos compartidos, a la risa contenida, a la sorpresa bonita y feliz, y especialmente a la convivencia humana, en la que pareciera que la música juega un rol fundamental, a la hora de “unir”. 

Los invitamos ahora a ponerse cómodos, prender sus parlantes, y disfrutar en pleno, este espectáculo cortito, pero más que suficiente, para elevar las ganas de sonreír, emocionarse y empezar la semana con el ánimo bien arriba. 

Cada día descubrimos más y más, el valor de la música en los distintos frentes de la vida, por y para tener un planeta más amigable, inclusivo, y que se mueva…al ritmo de la música y el baile.

Feliz Día!




FUENTES
Le Fígaro
Prodiges
CuentamealgobuenoPeriódicoDigital de Buenas Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario