25 de noviembre de 2014

DÍA 330: “CUANDO HAY AMOR, GANAMOS TODOS", Para Muestra, Nuestro Video de Hoy.


El Amor es esencial en cualquier etapa de la vida, y mas aun en la edad madura, cuando como consecuencia lógica de los años acumulados, las expectativas en lo que se refiere a sentirse amado, de manera digna, tierna y respetable, adquieren una mayor significación. 

Es por ello, que una de las mayores pruebas de amor, la constituye, el dar afecto, compartir, escuchar, a aquellas mujeres y hombres, que han tenido la fortuna de alcanzar la Tercera Edad y más allá. De eso trata nuestra nota de hoy.


En 365 Días de Valentía Moral, les traemos la corta, conmovedora e impactante joya visual, “Chinchon”, realizada por “Comipaz, el Comité Interreligioso por la Paz”, de la Ciudad de Córdoba, Argentina, en el marco de la Campaña “Contagiemos de Valores a nuestra Sociedad”.

El maravilloso video de hoy, al igual que los muchos otros que han sido especialmente producidos para esta admirable campaña, propone la práctica y el “buen contagio” de valores Humanos. 

En el caso de “Chinchon”, modismo argentino referido a un juego de cartas, entre 2 o 4 jugadores, el objetivo fue enfatizar el valor del Amor. 

El juego entre abuelo y nieta, es la “excusa”, para dar el mensaje del corto video, realizado de manera realmente impecable.

La actitud de la joven para con su abuelo, toca las fibras de cualquier corazon sensible. Todo vale, cuando se trata de hacer feliz a su abuelo!

El video nos recuerda en apenas unos minutos, y de una manera suave y armoniosa, la importancia vital, que tiene, el hacer felices a los que amamos.

Ustedes y Nosotros podemos Hacer la Diferencia, y si es con Alegría, mejor aun!

Feliz dia para todos!



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail


FUENTES:
COMIPAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario