23 de noviembre de 2014

DIA 328:“EL PODER OCULTO DE LA SONRISA”, RON GUTMAN, Dime Cuántas Veces Sonríes, y te Diré, Cuan Feliz Eres!


“Los hombres no nacemos felices o infelices, sino que aprendemos a ser lo uno o lo otro. Con la felicidad nadie se topa a la vuelta de una esquina. No es como la lotería, que llega un día de repente. No hay felicidad a bajo precio. Es algo que tiene que forjar cada uno, aprendiendo a ser feliz”.
Alfonso Aguilo, Vicepresidente IEEE

Primero leímos que una sonrisa puede generar el mismo nivel de estimulación cerebral, que 2.000 barras de chocolate!

Después supimos que de acuerdo a estudios realizados sobre la sonrisa, si una persona se ríe fuerte durante 45 minutos, además de utilizar 400 músculos, equivale a una hora de ejercicio, liberando endorfinas, que la hacen sentir muy feliz! Que excelentes noticias, no?
Y entonces, en parte, con base en esas noticias…les tenemos otra, que estamos seguros que les va a encantar.

Quienes conformamos el equipo de 365 Días de Valentía Moral, hemos decidido y elegido declarar, a partir de nuestra nota de hoy, la SEMANA DE LA ALEGRÍA.

Y para dar inicio a estos siete días de excepcional buena vibra, presentamos el video “El Poder Oculto de la Sonrisa”, con Ron Gutman, fundador de “Health Tap”, una compañía pionera en el campo de la salud interactiva, que estudia y desarrolla proyectos, con posibilidad de aprovecharlos en el campo de la medicina. 

Si hemos de sincerarnos, otras de las razones fundamentales para declarar nuestra Semana de la Alegría y Felicidad, están en aquellas palabras que ustedes utilizaron al participar en nuestra promo de ayer.

Las noticias que recibimos instantáneamente, hoy por hoy, nos muestran un planeta donde la INJUSTICIA, la DESIGUALIDAD, Y LA FALTA DE EMPATIA, entre muchas otras, marcan cada día de nuestras vidas, y a veces sentimos que nos ¨superan¨. Es en ese momento, que necesitamos UNA SONRISA, UN ABRAZO, UNA CARCAJADA. 

No es fácil hacer “equilibrar la balanza” de nuestra promo! La “lucha” por un mundo mejor, continua…pero tomémonos unos"¨recreos", y disfrutemos sonriendo!

Gutman hace la diferencia, al invitarnos a sonreír, en el entendido que ello nos ayuda a ser más humanos, a moderar nuestras tendencias agresivas, a ser más capaces de comprender a los demás, e incluso a nosotros mismos. 



Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail



FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario