6 de noviembre de 2014

DÍA 311: ERIKA DE LA VEGA, Lo Que Hacen 99 de Cada 100 Mujeres en el Auto.

Chistes, videos de autos destrozados…tontamente, que, por supuesto, iban manejados por mujeres, o expresiones como, “Mujer al Volante, peligro constante”, son tipicas, son machistas, y…son "falsas”.

Y no se trata que lo estemos diciendo asi… “alegremente”…Nos basamos en lo señalado por diferentes estudios, tales como el realizado por el Centro de Experimentación en Seguridad Vial de Argentina, el cual afirma que “las mujeres son mas prudentes al volante, respetan mas las normas, y tienen menos accidentes que "ellos".

Las lineas anteriores vienen a propósito de la pregunta que realizamos hoy, sobre quien manejaría mejor…cuyas respuestas, debemos decir que fueron bastante parejas.

Si la encuesta hubiera tomado en cuenta otros detalles… los resultados habrían sido bastante distintos…porque, como dice el sugerente titulo de la nota, y podrán apreciarlo en el video, y se reirán mucho, efectivamente, “99 de cada 100 mujeres”, a la hora de conducir, ponen en practica, algunas de las situaciones que Erika realiza en el auto. 

Muchas de nuestras seguidoras, seguro que “terminaran viendose en ese espejo que “explica de manera muy graciosa, esas costumbres, ya normales”, en ellas, y a nivel universal. 

Quienes pertenecen al sexo femenino, han debido aprender a ser “multifaceticas”, por eso de “aprovechar el tiempo”, y pareciera haber una asociación, que no es para nada contradictoria, entre ser cuidadosas al volante, y ser multifuncionales.



Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos un video que muestra precisamente esas cualidades y funciones, que las mujeres, hace tiempo descubrieron que ‘existen en los autos’, y sera la talentosa, irreverente y bella presentadora, actriz y locutora venezolana, Erika de la Vega, realizadora y protagonista del video, quien en su ya famoso estilo relajado, y lleno de humor, “tendra a su cargo”, la “representacion” de las “99 mujeres”…que titulan la nota.

Este Video, según de La Vega, está basado en un estudio, de una mujer-tipo, o mujer universal, que utiliza el auto como un medio multifuncional.

Estamos seguros que gozaran viendolo. Muchas de las mujeres, se sentiran identificadas, y les hara gracia, mientras que los hombres, “descubriran” tal vez, un lado “oculto” de la mujer al volante, que va mas alla de lo que siempre se imaginaron y criticaron!!! 

No estamos diciendo que “imites” la conducta del personaje de Erika, video, ni que entres o sigas en la estadística de “99 sobre 100”, de lo que supuestamente hacen las mujeres en el auto. Lo que te invitamos es a difrutarlo y compartirlo. Nosotros nos reimos mucho al verlo, de ahí que decidimos presentaselos hoy. 

Es nuestra manera de “Hacer la Diferencia! 


FUENTES
www.frequency.com
espacio360.pe

Recibe todas tus actualiaciones a tu Email, Suscribete Ahora:




0 comentarios:

Publicar un comentario