3 de noviembre de 2014

DÍA 308: FLASHMOB, “La Vida es Para Compartir!”

Es típico de las películas, y también, para que negarlo…nos ocurre muchas veces a nosotros también…

A ver…Que “levante la mano”, aquel que no le ha pasado que se ha emocionado cuando va saliendo, ya con su equipaje en mano, imaginando las caras conocidas que “lo estarán esperando afuera”, así le hayan dicho que no podrán ir a recogerlo, o peor aún, que ni siquiera saben que está por salir del aeropuerto…!

Claro que también son muchos los que viajan por negocio, y están acostumbrados a salir apurados, tratando de recordar donde dejaron el auto estacionado…

Pues les comentamos que, tanto los primeros como los segundos, se habrán quedado cortos con lo que pudieron haber supuesto, o no. Ni se imaginaban la graciosa situacion que les esperaba…

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, dentro de nuestros acostumbrados “lunes light”, les presentamos el flashmob, “La Vida es para Compartir”, promovido en Londres, por una empresa de telefonía móvil.




Para quienes no están familiarizados con el termino, el “Flashmob”, es una acción creativa, que intenta, de alguna manera, involucrar, con energía y belleza, a la gente de la calle, durante un espacio de tiempo, por una causa específica. Aquí, el factor “sorpresa”, es fundamental para lograr el efecto buscado.

En el caso del que verán hoy, el objetivo era “Compartir”, y la magnífica ejecución, constituye una demostración de la enorme capacidad que tenemos los humanos, para hacer felices a otros…cuando nos lo proponemos! 

Es una especie de shock positivo, y la prueba de un potencial, que podríamos “explotar” más a menudo, y por diversas motivaciones. 

En nuestra página hemos reseñado varios flashmobs, verdaderamente fascinantes!

Esta iniciativa, llena de creatividad, es una manera hermosa de hacer la diferencia, al despertar nuestra capacidad de activar ratos alegres y festivos, para el disfrute de otros, así como del nuestro, sin más razón que el disfrute mismo de “Compartir la Vida”.

Estamos seguros que el video los inspirara, y ojala encuentren alguna forma de replicar un flashmob en su entorno, por una causa que sientan que lo vale.

Tenemos la certeza de que después de ver esta original presentación, una gran sonrisa iluminara sus rostros, y les hará comenzar la semana de la rutina, lunes a viernes, con el ánimo y el entusiasmo bien arriba. Esa es nuestra intención cada lunes.



Feliz Día!

FUENTE:
www.anuncios.com

0 comentarios:

Publicar un comentario