29 de octubre de 2014

DÍA 303: TOMMY Y EDDIE, Solo a Ellos se les Ocurre Comprar por Internet, “Los Anteojos de Mamá”.

Los Anteojos de Mamá.

"Nada es Verdad, nada es mentira. Todo depende del cristal con que se mire".

Hay criterios encontrados acerca de quién fue el que dijo las palabras anteriores: William Shakespeare o Rubén de Campoamor.

En todo caso, la frase célebre, nos cae como “anillo al dedo”, para la nota-video de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, les presentamos el entretenido, y al mismo tiempo aleccionador video, “Los Anteojos de Mamá”, realizado por Tommy Woodard y Eddie James, directores del fantástico Portal Web de Videos, “The Skit Guys”,”Los Chicos de la Parodia”.



Este dúo descubrió que su capacidad de hacer sonreír a los demás, podían utilizarla con fines profesionales, pero no para usarlos de cualquier manera…no!

Tommy y Eddy, llevan más de veinte años enseñando valores humanos, a través de la comedia y del drama, siempre propiciando la conversación a partir de temas cotidianos.

En el caso del video que les presentamos hoy, y que al principio resulta algo…”ingenuo”, o “tonto”, los muchachos hacen toda una parodia relacionada con el papel de las madres, las tareas que les tocan realizar, y que, muy a menudo, los maridos, parejas, no le dan, la importancia, o mejor dicho, desconocen en profundidad, lo que estas realmente implican. 

De ahí que “Los Skit Guys”, tuvieron la fabulosa idea de mostrar, desde una perspectiva original y graciosa, que le llegara a hombres, hijos, padres, el rol fundamental que las madres juegan en la vida de la familia, y sobre todo con los niños.

El resultado fue maravilloso. Les aconsejamos ver el video COMPLETO, aunque a lo mejor al comienzo les provoque apagarlo.

Es corto…y los últimos minutos no son graciosos…tampoco tristes…Es allí que esta el gran mensaje que quieren entregarnos este par de “padres alocados”:) 

Los invitamos entonces, a imbuirse en el corto, y colocarse todos, cuando sea el momento, “los anteojos de mamá”.

¿Será que los lentes de mamá son especiales?

Bravo por estos dos hombres, que hacen su esfuerzo, Hacen la Diferencia, y buscan que otros también se unan y la hagan. 

Esperamos sus siempre interesantes comentarios, que les agradecemos de antemano. Nos estimulan, y nos hacen sentir, que nuestro deseo de inspirarlos a hacer la diferencia, cada día, y de a poquito, se va consolidando más y más. 



Feliz Día!

0 comentarios:

Publicar un comentario