28 de octubre de 2014

Día 302: COSAS IMPORTANTES, A Veces lo más Simple a la Vista, es lo más Difícil de Ver con el Corazón.


Esta nota será corta. El video es tan impactante, que las palabras nuestras “sobran”. 

Cuantas veces damos por “obvio”, que otras personas, especialmente las de nuestros grandes afectos, “entienden”, o “les toca entender perfectamente”, por ejemplo… nuestras ausencias?

En cuantas situaciones carecemos de la empatía para colocarnos “en los zapatos del otro/otra”, y asi poder calibrar las distancias que generamos, y que muchas veces, podríamos lamentar, o en efecto, hemos terminado lamentando?

Hoy en 365 Días de Valentía Moral, les presentamos un vídeo, que tal vez les ayude a responder/se las anteriores interrogantes.

Nos pareció una “JOYA”, para compartir con ustedes. 

La invitación, entonces, es a tener la disposición y observar con atención las escenas del corto, para después reflexionar…o no! Eso ya dependerá de cada quien. La actuación que se pueda generar después, vendría “por añadidura”.

Los vínculos familiares son como plantas, a los que es importante regar, echarle su abono, quitarle los animalitos, limpiarle las hojas…y hasta hablarles…!

Quién sabe si el video de hoy, llegue a conmoverlos de tal manera, que los haga decirse: Yo Quiero Hacer la Diferencia! 

Nos encantaría recibir sus comentarios…Son muchísimos, afortunadamente, los que nos llegan diariamente, solo que están en sus respectivas páginas. Mil gracias!

Y en cuanto al video…les pedimos que lo difundan, no por 365 Dias de Valentia Moral…sino, como siempre, se trata de intentar tener un planeta más amable, para los seres humanos que en el habitamos.

Feliz día!



FUENTE:
UPCSOL

0 comentarios:

Publicar un comentario