26 de octubre de 2014

Día 300: Con “LA VIDA ES GRANDE”, DE SILVARD KOOL, CELEBRAMOS NUESTRA NOTA 300…!

Hay días, hay eventos, que son emblemáticos en nuestras vidas, sea por una razón, por otra, o simplemente, porque se las damos!

Todo eso para decir que… Estamos felices! Para nuestro equipo, 300 Notas, es un numero “redondito”, que significa muchisimo! 

Hicimos una pausa, y una autorevision. Antes de pasar al resumen, les agradecemos, de corazon y razon, a todos y a cada uno de ustedes, “nuestros seguidores” y “difusores” de los mensajes, entre la gente de sus afectos. 
Con ello, han contribuido, dia a dia, a nuestro crecimiento de forma significativa, por lo cual… este logro de 300 dias de nuestra pagina, es uno de ustedes y de nosotros!! 

Que grande es la vida…! Y algunos no se quedan solo en la frase…Tal es el caso de Silvard Kool, con su composicion, “La Vida es Grande”.

Este holandes, conocido como, el “Pianista del Mar”, compositor, y ...biólogo marino, ha combinado de una forma sublime, sus dos grandes aficiones, la música y la fauna marina, que le han inspirado al momento de componer sus hermosas melodias.

De todas ellas, hemos elegido, "La Vida es Grande", la cual, junto al espectacular video que la acompaña, nos parece que abarca lo que es “365 Dias de Valentia Moral”: Amor…manifestado por medio del Arte, la Musica, la Superacion Personal, la Naturaleza, la Empatia, Belleza, Entrega, ilusion, Futuro…y PAZ.

Sentimos que el video se aproxima y abarca nuestro trabajo de ubicar y compartir las acciones, ideas, pensamientos de muchas personas y organizaciones, que se esfuerzan, cada cual a su manera, para transformar positivamente sus entornos, con la resultante de una mejor calidad de vida, a través de la puesta en practica de su Valentía Moral.

En resumen...Quienes somos?
Una Agencia de Notas y Noticias, con base en la DIFUSIÓN DE VALORES, ejercida desde una plataforma digital, que nos permite llegar, donde ustedes, y en donde se encuentra la MISIÓN de informarlos, pero por sobretodo, la VISIÓN de inspirarlos, para que pasen de la palabra a la acción, después de conocer algunas de estas iniciativas.

Nuestro eslogan busca estimularlos, invitarlos a que permitan que salga a la superficie, desde el lugar donde se encuentre, la posibilidad existente en cada uno, de “Hacer la Diferencia”, y lograr un mundo mejor.

Los invitamos ahora a relajarse y disfrutar el video. Gracias…y ahora seguimos hacia los 365, faltando apenas, 65!!


Feliz Día!

FUENTES
www.lastfm.es
laestrella.com.pa
WWW.SILVARDKOOL.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario