9 de octubre de 2014

DÍA 283: LOGAN ZILLMER: Creando Mundo Surrealistas e Ingeniosos, 365 Días al Año.



A,
Maria Fernanda David
Vladimir Mendoza

Quien no ha tenido en alguna ocasión, una “coincidencia” tan improbable, que le resulta mágica? Esto es exactamente lo que nos ocurrió con el personaje que elegimos para el día de hoy.

En 365 Días de Valentía Moral, nos encanta presentarles al genial fotógrafo, Logan Zillmer, y su Proyecto “365 Días de Surrealismo”, iniciativa que surgió como resultado de su decisión de crear en su tiempo libre, y durante un año, una imagen diaria de “su percepción de la realidad”.

Dado que no creemos en “casualidades”, sino en “causalidades”, sentimos como una feliz causalidad, el que Zillmer y nosotros, hayamos elegido el mismo nombre, y estemos alineados, en la necesidad de comunicar mensajes, día a día, cada quien en su estilo, y con el mismo objetivo: un mundo mejor. 

El artista, oriundo de Michigan, decidió GRAFICAR, lo que sucede diariamente dentro de su cabeza, en su indetenible y constante proceso creativo.

Su trabajo es impecable en la conceptualización, producción y manipulación de las fotografías.

Sus mágicas imágenes cuentan historias, por medio del uso de elementos visuales tenues, moderados, que evidencian un estilo artístico único, logrando fotografías in-creíbles, que parecen sacadas de nuestros mejores sueños, y nuestras peores pesadillas.

Estamos refiriéndonos a una creación genial, con un ligero toque critico hacia la sociedad contemporánea, dentro de lo lúdico, lo juguetón, lo mágico.

Para algunos críticos, Logan ha “abrazado”, literalmente, la causa surrealista.




Logan Zillmer, Hace la Diferencia, con su Proyecto 365º, por su dedicación, constancia, y esa manera apasionada de querer poblar nuestro universo de imágenes sutiles, de suaves colores y composiciones, que hacen que giremos nuestras visiones, al interior de nosotros mismos, otorgándole fuerza al poder creador del ser humano.





FUENTES

0 comentarios:

Publicar un comentario